AGORASTUR GIJÓN- AUXILIO JUDICIAL en Gijón Centro de Formación  -   Oposiciones en Gijón   
Agorastur Formación en Gijón. Cursos en Gijón con prácticas y títulos oficiales
Cursos en Gijón  > Oposiciones

Oposiciones a AUXILIO JUDICIAL en Gijón

Oposiciones a AUXILIO JUDICIAL en Gijón está dirigido a personas con formación o interés en Oposiciones y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al completar AUXILIO JUDICIAL en Gijón, Agorastur Formación Gijón expedirá un diploma acreditativo de tu formación en la categoría de Oposiciones.

Oposiciones en Gijón

Referencia: OP05
Temática: Oposiciones
Precio: Consultar (Posibilidad de solicitar una beca o descuento especial)
Trabajo: Bolsa de Trabajo propia (agencia de colocación en Asturias)


Oposiciones a AUXILIO JUDICIAL en Gijón Consulta toda la información de este curso en Gijón en este PDF
(Requisitos, temario, sistema formativo, etc.)
VER / DESCARGAR CURSO EN PDF

Solicita más Información
OPOSICIONES A AUXILIO JUDICIAL
Nombre y Apellidos
«
E-mail de contacto
«
Teléfono de contacto (sólo números)
«
Localidad de Asturias en la que resides
«
Todos los campos marcados con « son obligatorios
Al presionar "Solicitar Información" estás aceptando las
reglas de uso y la política de protección de datos


COMPARTE:
¿POR QUÉ DEBES FORMARTE EN AGORASTUR FORMACIÓN GIJÓN?
» Porque ofrecemos la mejor formación en Gijón al mejor precio.
» Porque ofrecemos tutorías personales, nos adaptamos a tu tiempo y horarios.
» Porque disponemos de aulas de estudio en el centro de Gijón.
» Porque trabajamos con las mejores editoriales y te entregamos contenidos originales.
» Porque ofrecemos seminarios prácticos gratuitos en Gijón todas las semanas.
» Porque ponemos a tu disposición todo el material que necesites en tus prácticas.
» Porque estarás asegurado durante el tiempo que duren tus prácticas.
» Porque tenemos acuerdos con más de 500 empresas en Asturias (prácticas).
» Porque disponemos de Bolsa de Empleo propia y te ayudamos a encontrar trabajo.
» Porque podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en viajes, hoteles, gimnasios, etc.
Agorastur Formación en Gijón:
Ver mapa más grande de Agorastur Formación en Gijón
Oposiciones a AUXILIO JUDICIAL en Gijón
Oposiciones en Gijón
DESCRIPCIÓN
Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial son funcionarios de carrera, y están vinculados a la Administración de Justicia en virtud de nombramiento legal, por una relación estatutaria de carácter permanente, para el desempeño de servicios retribuidos.

Sus funciones pueden ser:
La práctica de los actos de comunicación que consistan en notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos en la forma prevista en las leyes procesales, a cuyo efecto ostentarán capacidad de certificación, y dispondrá de las credenciales necesarias.
Como agentes de la autoridad, procederán a la ejecución de embargos, lanzamientos y demás actos cuya naturaleza lo requiera, con el carácter y representación que les atribuyan las leyes.
Actuar como Policía Judicial con el carácter de Agente de la Autoridad, sin perjuicio de las funciones que, en la averiguación de los delitos y en el descubrimiento y aseguramiento de los delincuentes, competen a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Realizarán funciones de archivo de autos y expedientes judiciales.
Velar por las condiciones de uso de las Salas de Vistas y mantener el orden en las mismas.
Comprobar que los medios técnicos necesarios para el proceso judicial se encuentren en condiciones de utilización, requiriendo, en su caso, la presencia de los servicios técnicos que corresponda, para permitir el adecuado funcionamiento de dichos dispositivos, poniendo en conocimiento del Secretario Judicial las anomalías detectadas que pudiera impedir la celebración de actos procésales.
El desempeño de aquellas jefaturas que en las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Oficina Judicial estén asignadas a este Cuerpo, en la forma y condiciones que en las mismas se establezcan.
La posibilidad de ocupar puestos de las Unidades Administrativas, siempre que reúnan los requisitos y conocimientos exigidos para su desempeño en las Relaciones de Puestos de Trabajo de las mismas.
La realización de todas aquellas funciones que legal o reglamentariamente se establezcan y de cualesquiera otras funciones de naturaleza análoga a todas las anteriores que inherentes al puesto de trabajo que se desempeñe, sean encomendadas por los superiores jerárquicos, orgánicos o funcionales, en el ejercicio de sus competencias.

Solicita más información y empieza AUXILIO JUDICIAL en Gijón.
REQUISITOS
Nacionalidad: Ser español.
Edad: Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
Titulación: poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente.
Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica   incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Habilitación:
No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
PROGRAMA
El temario que está actualmente  en vigor se contiene en la Orden JUS/2543/2006  de 28 de julio ( B.O.E. de 3 de agosto) y consta de 26 temas.

Los ejercicios obligatorios de la fase de oposición son :
Primero. Test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de conocimientos de las materias del programa.
Segundo. Test de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas referidas a un caso práctico relacionado con las funciones atribuidas al Cuerpo.
Los exámenes tienen lugar en las sedes que se indican en cada convocatoria.
Hay, además, pruebas optativas, no eliminatorias, para evaluar el conocimiento de la lengua oficial propia distinta del  castellano  o el derecho civil especial común o foral de las comunidades autónomas que lo tengan.
En la fase de concurso se valoran los méritos que se indican en esta misma.  Orden JUS/2543/2006  de 28 de julio ( B.O.E. de 3 de agosto).
SEMINARIOS
Seminarios complementarios:
Nutrición.
Inglés.
Manipulador de Alimentos.
Primeros Auxilios.
Ofimática (Word, Excel, Access).

Seminarios específicos:
Legislación, constitución española.
Más Información:
Oposiciones a AUXILIO JUDICIAL en Gijón está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con Oposiciones y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Al finalizar satisfactoriamente AUXILIO JUDICIAL en Gijón, Agorastur Formación Gijón expedirá un diploma acreditativo de tu formación en la categoría de Oposiciones en Gijón.
Agorastur Formación Gijón es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos.

Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.
SISTEMA DE FORMACIÓN
Nuestro sistema de formación en Gijón nos garantiza que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación. 
TUTORÍAS PERSONALES: el equipo docente está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la formación.
HORARIOS FLEXIBLES: para que puedas realizar las tutorías en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.
AULAS DE ESTUDIO: en el centro de Gijón. Donde podrás acudir en un ambiente tranquilo y relajado, con conexión WiFi, proyectores ...
MATERIALES: trabajamos con las mejores editoriales, eso nos garantiza que los contenidos sean originales y didácticos.
SEMINARIOS PRÁCTICOS: complementamos la formación con seminarios en Gijón que perfeccionarán tu formación, impartidos por profesionales.
BOLSA DE EMPLEO: al formar parte de Agorastur entras en nuestra bolsa de trabajo. Serás avisado/a de ofertas para formar parte del proceso selectivo.
CONVENIOS DE COLABORACIÓN: con más de 500 empresas sectoriales y muchas de ellas con presencia nacional.
DESCUENTOS PARA ALUMNOS/AS: muchas empresas confían en nosotros y quieren ofrecer precios especiales para nuestros alumnos y alumnas.
2013 - 2020 ©   CURSOS EN AVILES   CURSOS EN OVIEDO   REGLAS DE USO   POLÍTICA DE DATOS